La Intendente Ana Maribel González tomó juramento a la nueva Secretaria de Cultura y Deportes, Nadia Belén Mendoza y puso en funciones a Mariana González como Coordinadora de Cultura. En su discurso, la Intendente afirmó que “la nueva Secretaría será fundamental para ofrecer políticas públicas de calidad, no solo en cultura y deportes, sino también en educación y desarrollo humano. Estamos fortaleciendo una gestión orientada por resultados, medible con indicadores, con énfasis en el trabajo colaborativo entre las distintas secretarías y la comunidad”. Por su parte, Nadia Belén Mendoza subrayó “la importancia de integrar cultura y deporte, ambos ámbitos transmiten valores y educación”. Mendoza prometió trabajar con compromiso y responsabilidad junto a Mariana González y el equipo de la nueva Secretaría para seguir promoviendo el desarrollo cultural y deportivo de San Javier. Del acto participaron Concejales, Secretarios, representantes de instituciones, familiares y amigos de las funcionarias.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta