Se inauguró la pavimentación de la calle Hipólito Irigoyen, entre las avenidas Teófilo Madrejón y Poeta Julio Migno el viernes 4 de septiembre del corriente. La obra incluye pavimento, iluminación y tendido de cloacas, lo que representa una inversión de 91 millones de pesos y abarca un total de 10 cuadras. La Intendente Ana Maribel González expresó “Hoy celebramos un avance significativo para San Javier, una obra que potencia los tres ejes de nuestra gestión: desarrollo económico local, desarrollo humano e infraestructura para el desarrollo … no es solo un logro del gobierno, sino de todos los sanjaverinos que han apostado a un futuro mejor para nuestra ciudad” Por su parte, el ex Intendente Mario Migno, quien inició el proyecto, señaló “Estas obras son un capital que dejamos para las futuras gestiones y para los sanjaverinos”. La construcción constituye un componente clave en el Plan Estratégico y el Plan de Ordenamiento Territorial, beneficiando a barrios aledaños y mejorando la conectividad de la ciudad. La bendición de dicha arteria estuvo a cargo del presbítero del Santuario San Francisco Javier, Armando Cattaneo. Acompañaron el acto inaugural, Concejales, Secretarios del Ejecutivo, familiares y vecinos
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta