La Municipalidad de San Javier en conjunto con el programa provincial Impulsa puso en marcha dos cursos de formación en la ciudad: “Gasista Domiciliario” y “Mantenimiento de Jardines y Piscinas”. Ambos son presenciales, teóricos y prácticos. En la apertura, la Intendente Ana Maribel González expresó “Impulsamos la formación para mejorar el empleo y el trabajo independiente". El curso "Mantenimiento de Jardines y Piscinas" tiene como objetivo aprender técnicas para el diseño y desarrollo de espacios verdes y áreas de recreación. Los capacitadores a cargo son Leila Roda y Julio Scarpini. Tiene una duración de 94 horas reloj y se dicta en la Secretaría General y Desarrollo Productivo, los días miércoles y sábados. En tanto, el curso "Gasista Domiciliario" tiene como propósito adquirir conocimientos en instalaciones, mantenimiento y reparación de sistemas de gas. Fernando Vázquez es el capacitador a cargo y las clases se dictan en la Escuela Técnica Florian Paucke, con una duración de 560 horas reloj, los días lunes, miércoles y jueves. #SanJaviercapacita #cursos #impulsa #formaciónlaboral Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta