Hoy, 23 de octubre, tuvo lugar el primer encuentro de "Tramas y Territorios en el Campo de las Violencias de Género" en el CIC San Javier, de 9:00 a 11:30 hs. El próximo 6 de noviembre se realizará el segundo encuentro. Este encuentro busca fortalecer la colaboración y redes entre instituciones y organizaciones locales para abordar las violencias de género de manera integral y efectiva. La Defensoría del Pueblo de San Javier y el Centro de Asistencia a la Víctima Santa Fe convocaron el evento, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Javier. Participaron diversas comunas, municipios y organizaciones locales, incluyendo la Comuna de Cacique Ariacaiquin, Comuna de Colonia Teresa, Comuna de Alejandra, Municipalidad de Romang, Comisaría Primera, Comisaría de la Mujer, PDI entre otros. Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta