El Intendente Mario Migno estuvo en Sunchales, donde se realizó la presentación del “Plan de Economía Social y Solidaria” a desarrollarse entre los años 2016 y 2019, con el objetivo de consolidar y potenciar la presencia cooperativa y mutual en el territorio de la provincia.
El evento estuvo encabezado por el Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien estuvo acompañado por el ministro de la Producción, Luis Contigiani. El programa consta de tres ejes: fortalecimiento institucional, educación y promoción de la economía social, y financiamiento e incentivos para el desarrollo de la economía social.
“Para el caso de San Javier, se firmó un convenio por 280 mil pesos, para seguimiento de emprendimientos y para su financiación. También, una parte de ese monto, será para infraestructura, destinado a la sala de elaboración de dulces que permitirá una mayor inserción en el plano regional” explicó el Secretario de Producción y Turismo de la Municipalidad de San Javier, CPN Pablo Bode, que asistió al evento acompañando a Migno, junto a otros integrantes de esa área del ejecutivo local.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta