Noticia

2016-10-24

100 AÑOS DEL BANCO NACIÓN SAN JAVIER

properties


El Intendente Mario Migno felicitó al Banco de la Nación Argentina, sucursal San Javier, en el marco de la celebración por los 100 años de vida en nuestra ciudad. 

El primer mandatario acompañó al Director de la entidad en el orden nacional, Carlos Castellani y a las autoridades zonales y locales de dicha institución financiera, así como también funcionarios y representantes de fuerzas vivas. 

"Queremos festejar porque tenemos un banco que está regresando a las funciones para las que fue concebido, dentro de las que se destaca la democratización del crédito, su accesibilidad y universalización" dijo Migno. 

Y concluyó "una especial mención a quienes forman parte de esta sucursal y a quienes lo hicieron, porque permiten que la producción y el acompañamiento social puedan concretarse"

Últimas noticias

04 de Mayo de 2026

GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES

12 de Diciembre de 2025

Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica

12 de Agosto de 2025

San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias

19 de Agosto de 2025

📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

17 de Agosto de 2025

San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza

06 de Agosto de 2025

Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier

06 de Agosto de 2025

🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales

06 de Agosto de 2025

🏋️‍♀️ Sanjavierina con alma de campeona

31 de Julio de 2025

San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias

31 de Julio de 2025

Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta