Con una amplia convocatoria que superó los 100 productores, se llevó adelante la charla sobre "Ganadería de Cría" organizada por el INTA San Javier, la Sociedad Rural de San Javier, la delegación de la Secretaria de Agricultura Familiar - Santa Fe, del Ministerio de la Producción de la provincia y de la Municipalidad de San Javier.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la entidad ruralista local, con un contenido que se dividió en varios módulos, de acuerdo al programa previsto.
Desde la organización se destacó la importante concurrencia y subrayaron la necesidad de que los productores y quienes se dedican a la ganadería se capaciten y avancen en la optimización de su capacidad y desarrollo para la cría de bovinos.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta