Personal de inspección perteneciente a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Javier, continúa con los controles documentales y en materia de seguridad vial dentro de nuestra ciudad.
En la última semana, se montaron dos de ellos. Uno en Avenida Teófilo Madrejón al 1500, en el que hubo 18 secuestros y 6 fugas de infractores. El restante fue en calle Santa Fe al 900, procediéndose a la aprehensión de 5 motocicletas por falta de documentación y/o casco, se labró un acta de infracción y hubo revisión tanto en estos vehículos como en automóviles.
Vale mencionar que a lo largo del año se desarrollaron chequeos permanentes en varios puntos de la ciudad pero también en ruta, trabajando en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Unidad Regional XIV, organismos de seguridad correspondientes, ASSAL y otros, buscando brindar ordenamiento y el respeto por las normas.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta