La empresa MENARA, que lleva adelante la obra de clocas en nuestra ciudad, informa que este miércoles 12 de julio se comenzarán a realizar tareas en barrio "El Once" para continuar con el avance del proyecto.
Completada la señalización en estos días, se hará la excavación para la impulsión de los efluentes y afectará la continuidad de calle General López en el acceso principal de ese sector.
Habrá un retropala trabajando en el lugar durante casi 60 días en la arteria y el eje del trabajo estará a 7 metros del alambrado, es decir casi en la mitad de la calle.
En la zona de mayor densidad de pobladores los trabajos van a durar cerca de dos semanas, por lo que se solicita a los vecinos paciencia y a quienes transitan por la zona, muchísima precaución.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta