Noticia

2017-08-18

FORO DE DIRECCIÓN Y GERENCIAMIENTO DE "CIELO ABIERTO"

properties

Una comitiva integrada por varios sectores de la Municipalidad de San Javier estuvo en San Justo, participando del 4° Foro de Gerenciamiento y Dirección de Centros Comerciales a Cielo Abierto. 

Invitados especialmente por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, la Municipalidad de San Justo y por el Centro Comercial de San Javier, viajaron a la vecina ciudad el Subsecretario de Cultura, Prof. Cristian Sartor y su par de Producción y Turismo, Victoria Piedrabuena. También la Concejal Veronica Galarza, la Jefa de la Oficina de Empleo, Lic. Silvina Gervasoni, y por el área de Obras y Servicios Públicos, hicieron lo propio el Ing. Sebastián Noetzel y Fernando Vázquez. 

En tal sentido, se dio a conocer que fue "sumamente positiva" la actividad y el nivel de relaciones logradas, adelantando que se está llevando adelante el programa 'Club de Emprendedores' para apoyar una incubadora que trabajará todas las nuevas ideas y propuestas. 

"Estamos postulados para ser beneficiados con esta herramienta que requiere tres instituciones y en este caso. Somos el Municipio, el Centro Comercial y la Asociación Para el Desarrollo Regional que es la que recibiría los fondo si todo avanza tan bien como se perfila" dijo la Lic. Gervasoni.

Últimas noticias

04 de Mayo de 2026

GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES

12 de Diciembre de 2025

Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica

12 de Agosto de 2025

San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias

19 de Agosto de 2025

📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

17 de Agosto de 2025

San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza

06 de Agosto de 2025

Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier

06 de Agosto de 2025

🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales

06 de Agosto de 2025

🏋️‍♀️ Sanjavierina con alma de campeona

31 de Julio de 2025

San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias

31 de Julio de 2025

Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta