La Oficina de Empleo de la Municipalidad de San Javier sigue llevando adelante una extensa serie de actividades, en el marco de una agenda coordinada de trabajo.
En tal sentido, la titular del área, Lic. Silvina Gervasoni se reunió con profesionales y referentes del sector comercial y productivo de la ciudad. "Contamos con la presencia de funcionarios de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Santa Fe, quienes detallaron diferentes programas y herramientas para fomentar la capacitación".
También se presentaron las propuestas del Ministerio de Trabajo para incentivar la incorporación de trabajadores en el sector privado.
Por otra parte y en el marco de las nuevas actividades e instalación de nuevos servicios en el edificio de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa, se refuncionalizaron espacios refaccionados tanto para la Oficina de Empleo y dentro de esa órbita, para la sala informática de capacitación Municipal.
También se adecuaron dos aulas que van a estar al servicio del Instituto Superior de Profesorado N° 15 de San Javier. Todos los trabajos fueron ejecutados por personal del corralón municipal.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta