Organizado por la Municipalidad de San Javier, se hizo esta mañana una función de títeres en el Club Huracán, contando con una importante concurrencia de escuelas primarias y jóvenes de primer año del secundario.
En relación a la actividad, la Secretaria de Cultura, Virginia Martínez indicó "estamos sumamente satisfechos por esta propuesta y seguiremos haciendo estos eventos que tanto le gustan a la gente. Creemos que es importante que los chicos accedan a las nuevas tecnologías pero también es necesario que apostemos a la creatividad y a la imaginación, que es lo que tienen estas obras".
"Todas las escuelas primarias de la ciudad fueron invitadas la semana pasada al igual que primer año de todas las secundarias y en buena hora que muchas instituciones hayan decidido aprovechar la propuesta" concluyó.
Desde el Municipio se agradeció también al Club Huracán por la posibilidad de ocupar las instalaciones.
GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES
Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica
San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias
📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER
San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza
Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier
🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales
🏋️♀️ Sanjavierina con alma de campeona
San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias
Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta