Noticia

2017-11-02

LA TORMENTA GENERÓ DAÑOS EN LUMINARIA Y CAÍDA DE RAMAS

properties

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier trabaja en el reordenamiento urbano, tras el paso de la tormenta de esta mañana. Si bien fue breve en su duración, provocó caída de columnas de alumbrado y de ramas. 

Según informó el Secretario, Marcelo Benítez “los desagües y sistema de drenaje urbano funcionaron sin problemas. Todo está controlado”. 

La zona más afectada fue la del oeste, donde las ráfagas generaron problemas de corte de energía eléctrica, obstrucción de calles y caída de focos y luminarias. 

Respecto de los trabajos de las cuadrillas, el funcionario adelantó que la principal tarea es limpiar y recoger todos los gajos, basura y elementos que voló el viento. Se está trabajando en coordinación con la EPE y otros organismos para normalizar todos los servicios.

Últimas noticias

04 de Mayo de 2026

GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES

12 de Diciembre de 2025

Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica

12 de Agosto de 2025

San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias

19 de Agosto de 2025

📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

17 de Agosto de 2025

San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza

06 de Agosto de 2025

Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier

06 de Agosto de 2025

🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales

06 de Agosto de 2025

🏋️‍♀️ Sanjavierina con alma de campeona

31 de Julio de 2025

San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias

31 de Julio de 2025

Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta