Noticia

2018-07-01

TRAVESÍA EN KAYAK Y PIRAGUAS POR AGUAS DEL RÍO

properties

Este sábado se cumplieron 208 años de la creación de la Prefectura Naval Argentina. Por tal motivo, desde la delegación local de la fuerza nacional, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la Municipalidad de San Javier se realizó una travesía en embarcaciones a remo por nuestra costa.

El evento tuvo la especial participación de los alumnos, docentes y directivos de la Escuela Técnica N° 284 “Florián Paucke”, que trabaja en un proyecto de navegación con kayaks.

Una vez terminada la actividad, el Subprefecto Damián Loza, jefe de la Prefectura y el Concejal Cristian Sartor representando al Ejecutivo local, entregaron diplomas a los participantes.

Se destacó además el agradecimiento a los profesores Adrián Ramirez y Lauro Paz, director y vice respectivamente del establecimiento mencionado anteriormente.

Últimas noticias

04 de Mayo de 2026

GESTION DE FONDOS OBRAS MENORES

12 de Diciembre de 2025

Segundo tiempo de la gestión González: definiciones políticas ante la crisis económica

12 de Agosto de 2025

San Javier impulsa becas y acompañamiento educativo para estudiantes de comunidades originarias

19 de Agosto de 2025

📢 COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

17 de Agosto de 2025

San Javier celebró el Mes de las Infancias con teatro en la plaza

06 de Agosto de 2025

Reflexión, deporte y salud mental: una jornada de intercambio en San Javier

06 de Agosto de 2025

🚜 Gestión Sustentable de Caminos Rurales

06 de Agosto de 2025

🏋️‍♀️ Sanjavierina con alma de campeona

31 de Julio de 2025

San Javier reafirma su compromiso con la protección de las infancias

31 de Julio de 2025

Firma de convenio para el fortalecimiento del Punto Violeta